Seguinos en Twitter Unite a nuestra comunidad en Facebook! Envía un correo electrónico

8 de mayo de 2009

Para junio, nuevo disco de Dream Theater !

Para los que aun no están al tanto, el pasadísimo 13 de marzo del corriente 2009, Dream Theater, banda ícono del metal progresivo, a esta altura recontrareconocida ya por todos los visitantes de este blog, anunció, para el día 23 de junio, la salida de su décimo trabajo de estudio: Black Clouds & Silver Linings, disco en el que venían trabajando desde octubre del 2007, luego de lanzado Systematic Chaos.


El disco, editado por Roadrunner, y nuevamente producido por Mike Portnoy y John Petrucci (baterista y guitarrista de la banda respectivamente) y mezclado por Paul Northfield, será lanzado en dos versiones: una versión standar, en cd (con la opción vinilo) y otra, una Edición Especial de 3 cd's que incluirá: 1. el álbum completo; 2. otro disco que constará de las mezclas instrumentales y, 3. un tercer cd con 6 covers.
El disco contará de 6 tracks:

01. A Nightmare to Remember
02. A Rite of Passage
03. Wither
04. The Shattered Fortress
05. The Best of Times
06. The Count of Tuscany

El día 6 de mayo pasado la banda liberó, vía web oficial del sello Roadrunner, A Rite Of Passage, primer corte de difusión del disco, que pueden descargar haciendo click en el nombre del tema.

Que lo disfruten!

Related Posts with Thumbnails