Seguinos en Twitter Unite a nuestra comunidad en Facebook! Envía un correo electrónico

12 de diciembre de 2012

Murió Ravi Shankar

Pandit Ravi Shankar, el legendario maestro del sitar falleció en la tarde del martes en San Diego (EEUU) luego de una semana de internación por dificultades respiratorias.


Mundialmente reconocido por revitalizar la música tradicional de la India, por más de 3 décadas, desde su primera gira por los Estados Unidos y Europa, entre 1956 y 1957, Shankar sirvió como embajador no oficial de la India con su música. Asimismo, desde 1948 se desempeñó como director de la orquesta instrumental All India Radio.

Virtuoso del sitar y padre de la renombrada cantante Norah Jones, colaboró con Los Beatles trabando una profunda amistad con el guitarrista George Harrison, con quien participó del legendario Concierto para Bangladesh. Entre sus obras más destacadas se encontraron "Three Ragas" (1956) y "Flowers of India" (2007), entre otras.


9 de diciembre de 2012

A Perfect Circle, por primera vez en Argentina

La banda de rock alternatitvo y progresivo estadounidense liderada por el guitarrista Billy Howerdel y el también vocalista de Tool, Maynard James Keenan, llega por primera vez a la Argentina.


MARTES 2 DE ABRIL (2013), en el ESTADIO CUBIERTO MALVINAS ARGENTINAS (Gutenberg 350, CABA). El acto de apertura estará a cargo de Tomahawk, de Mike Patton.

Entradas a la venta desde el Sábado 15 de diciembre por sistema Ticketek.

Con tres discos y un DVD de videoclips en su haber (Mer de Noms (2000), The Thirteenth Step (2003) y eMotive (2004) - de covers -, y el DVD aMotion), la banda no entra al estudio desde 2004, cuando los integrantes decidieron tomarse un descanso para dedicarse cada uno a sus proyectos personales.


Este 2013, el quinteto se hace un espacio entre las ediciones brasileña y chilena del festival Lollapalooza, - 30 de marzo y 7 de abril respectivamente -, para venir a tocar a nuestro País.

5 de diciembre de 2012

Hugo Bistolfi presenta “Viaje al Cosmos"

El legendario tecladista argentino Hugo Bistolfi (Ex Rata Blanca, ex Alianza) presentará su obra conceptual "Viaje al Cosmos" en vivo.


DOMINGO 16 DE DICIEMBRE, desde las 21 en Samsung Studio (4 de Julio 444, San Temo)

Entradas a la venta a $80 a través de sistema Livepass

El show contará con la presencia de Fabio Zerpa en los relatos, y grandes vocalistas del rock y metal nacional: Adrián Barilari, Walter Meza, JAF, Javier Barrozo, Brenda Cuesta y Javier Barilari.
Viaje al Cosmos se basa en una novela de ciencia ficción escrita por el mismo Hugo Bistolfi. 

Una serie de acontecimientos en el Cerro Uritorco y su ciudad intraterrena, Erks, dan comienzo a esta historia de realidad fantástica.

El planeta se encuentra en estado crítico, y por el amor de una pareja cósmica se logra construir una nave para rescatar a la especie humana y demás seres vivos de esta prisión planetaria y buscar un nuevo planeta donde continuar la vida.

En 8 episodios, con sus relatos y canciones, esta misión llegará a un nuevo mundo espiritual donde la humanidad, en otro estado de conciencia y en paz, continuará su “Viaje al Cosmos”.

Related Posts with Thumbnails