Seguinos en Twitter Unite a nuestra comunidad en Facebook! Envía un correo electrónico

26 de marzo de 2010

Akros en Vivo - 10.04.2010 en Loca Bohemia !


El día Sábado 10 de abril del corriente 2010, Akros se estará presetando en el ya clásico Loca Bohemia, en el barrio porteño de Caballito.

A esta altura, en este blog, no hace falta decir mucho más acerca de esta banda.
Visitá http://www.myspace.com/akroshardrock y escuchá el demo

Día y Horario: Sábado 10 de abril 2010 - 20.30 hs (puntual)
Lugar: Loca Bohemia - Av. La Plata 727, Caballito, Capital Federal (Bs.As, Argentina)
Entradas Anticipadas: $10 (+ consumisión obligatoria $5 que cobra el lugar)*

Podés adquirirlas escribiendo a akros@live.com.ar o al mail personal de cualquiera de los miembros de la banda:

*POR FAVOR compren las entradas ANTICIPADAS, ya que de lo que entra directo a la caja de Loca Bohemia, la banda obtiene, aproximadamente y más o menos el 0%. (sea bueno y ayude a Akros, su banda de confianza :)

Saludos!!!

3 de marzo de 2010

Porcupine Tree cada día más cerca!

Si, y puedo dar fé de que no se trata de un simple rumor. Las palabras del mismísimo Sr. Andy Leff- manager de la banda formada en Hemel Hempstead, Inglaterra a finales de la década de 1980- se encuentran hace un pocos minutos elegántemente posadas en la bandeja de entrada de mi Windows Live, en respuesta a un correo que esta misma tarde se me ocurrió enviarle.

Dado la inmensa cantidad de especulaciones y rumores que he venido leyendo en la red acerca de una posible visita de Porcupine Tree a Sudamérica, se me ocurrió arriesgarme y preguntarlo directamente a una fuenta confiable. Y qué mejor y más confiable fuente que el manager mismo de la banda.
Para mi sorpresa no sólo me respondió, sino que lo hizo casi de inmediato.


Sin más, pego el texto directo del correo que recibí hace pocos minutos:


Hi Victor -
We are looking to get the band to South America in September, and doing everything we can to make it happen, it is extremely expensive for us, so we need to find the right promoters/venues to do it properly.
Best,
Andy
En castellano, dice más o menos que la idea es visitar Sudamérica en Setiembre (2010), están haciendo todo lo posible por que ocurra. Según comenta es un proyecto bastante costoso, por lo cual todo dependerá de que encuentren los sponsors y locaciones más adecuadas a sus posibilidades/necesidades económicas.



Así que todos a rezar- cada uno a quien le parezca, no vamos a empezar hoy a discriminar- a ver si el este año Papa Noel se adelanta unos meses y cae directo desde Hemel Hempstead al son de Time Flies :D!

Related Posts with Thumbnails