Seguinos en Twitter Unite a nuestra comunidad en Facebook! Envía un correo electrónico

30 de mayo de 2012

Richie Kotzen, nuevamente en Argentina

Richie Kotzen, uno de los guitarristas más creativos del Hard Rock, vuelve a la Argentina para   hacer un repaso por su extensa discografía.



LA CITA ES EL DOMINGO 17 DE JUNIO DESDE LAS 21 -PUNTUAL- EN EL TEATRO VORTERIX (Lacroze y Alvarez Thomas, CABA). Puerta: 19 hs.

Entradas a la venta por sistema ticketek, llamando al 5237-7200 o entrando a www.ticketek.com.ar

Considerado uno de los mejores guitarristas del mundo, Richie Kotzen también posee una voz a la par de los más grandes cantantes de rock/soul, además de un gran talento como compositor.

Con un estilo ecléctico que va desde el rock, blues, jazz y la fusión hasta el pop y el soul, Kotzen ha desarrollado una notable carrera de 20 años como guitarrista, cantante y compositor. Durante ese período, no solo ha construido una increíble y exitosa carrera solista, sino que también se ha encontrado a si mismo escribiendo, grabando y tocando en vivo con diferentes artistas y bandas Pop/Rock como Poison y Mr. Big o de Jazz/Fusion como Vertu y leyendas del Jazz como Stanley Clarke y Lenny White. Trabajar con estos artistas le ha proporcionado una gran experiencia en estudio, como así también la oportunidad de hacer giras mundiales, presentándose ante una audiencia internacional. De hecho, su inmensa popularidad del otro lado del mar llevó a Kotzen a uno de sus más mayores honores: ser nada más y nada menos que el acto de apertura de los Rolling Stones en su tour “A Bigger Band”.

Un compositor prolífico, Richie ha escrito varias canciones que se han convertido en “hits” mundiales.  “Stand”, escrita mientras fue parte de Poison, alcanzó el puesto número 20 del Billborad. “Stand” fue el catalizador de 'Native Toungue', disco que alcanzó el disco de platino. Mientras que con Mr. Big, su canción “Shine” alcanzo el puesto #1 en Europa y Japón.


La gira actual incluye Norte América, Europa, Sudamérica y Asia, y en él han participado varios músicos invitados consagrados. Además, se ha presentado en programas de tv como “The Tonight Show” conducido por Jay Leno y “Live With Regis And Kelly” y sigue apareciendo en infinidad de libros, revistas y websites, como uno de los guitarristas más importantes del mundo!

Kotzen es uno de varios artistas en ser honrado por la firma Fender con 2 modelos de guitarras exclusivos. La Kotzen Telecaster ha sido repetidamente el modelo más vendido de la firma en Japón. Cornford Amplification también honró a Kotzen con su propia serie de amplificadores de guitarra (el RK 100) que fue votado en 2005 como el amplificador del año en el Reino Unido. En 2009, la compañía Zoom lanzó al mercado el pedal con efectos Richie Kotzen Signature Edition (G2R) proveyendo de un diverso rango de soluciones tonales programados por el mismísimo Richie Kotzen.

Kotzen ha acumulado un catálogo de más de 25 álbumes y no tiene intenciones de detenerse.

“Salir de gira y crear música es mi vida. Es todo lo que siempre he hecho. Estoy muy agradecido a todas las personas alrededor del mundo que han hecho esto posible”, dice Richie con humildad.

+info: web oficial de Richie Kotzen

Ecos de Pink Floyd interpreta 'Animals'.


Ecos, la banda tributo a Pink Floyd formada a fines de 1999 en la Ciudad de Buenos Aires, se presentará en Samsung Studio para interpretar - de manera completa - el álbum Animals (1977), basado en la fábula política "Rebelión en la granja", publicada por George Orwell en 1945, aunque de asombrosa actualidad.

Además, Ecos realizará un recorrido por las canciones más significativas y representativas de la reconocida agrupación inglésa.

VIERNES 1 DE JUNIO, DESDE LAS 20.30 EN SAMSUNG STUDIO (Pasaje 5 de julio 444, San Telmo, CABA)


Entradas:
$50

+info: 
Web de Ecos de Pink Floyd | Web de Samsung Studio


21 de mayo de 2012

Taura, y merecida llegada a La Trastienda.

Taura llega por primera vez a La Trastienda para presentar "El Fin del Color". Compuesto de 12 canciones rabiosas e intimistas y un arte visual que inunda el ambiente de una melancolía que se vuelve memorable, el tercer disco de Taura es un paso más en la evolución de la banda.


Jueves 31 de Mayo, desde las 21 en La Trastienda Club (Balcarce 460, San Telmo).

Entradas: en www.latrastienda.com, en boletería o por sistema Livepass: www.livepass.com.ar , o llamando al 5170-5483.

El material, editado por Pleamar Records, cuenta con 3 ediciones: CD, Digital y una versión limitada que incluye un libro de fotos que registra el proceso de realización del álbum y las presentaciones en vivo del grupo. Un documento único y de colección, con la cercanía y distensión que TAURA propone.

"El Fin del Color", muestra la esencia característica y renueva la furia melódica de uno de los grupos más enérgicos e innovadores del rock argentino, dejando de manifiesto el concepto y cuidado que la banda tiene, tanto en la composición musical como en el contenido estético de su arte; que se profundiza en cada producción discográfica.

1 de mayo de 2012

Roger Waters: The Wall Live en HD

¿Pudiste disfrutar de la increíble gira The Wall Live, en vivo, y te gustaría revivir aquel increíble show? ¿O quizás no pudiste estar ahí, y te emocionaste viendo fragmentos grabados por los fans con sus teléfonos o cámaras de fotos portátiles?

Basta de cháchara: The Wall Live, en HD. Que lo disfruten!

Related Posts with Thumbnails