Seguinos en Twitter Unite a nuestra comunidad en Facebook! Envía un correo electrónico

22 de octubre de 2012

William Gray presenta 'Silentio'

La banda argentina presenta oficialmente su nueva Opera Rock Audivisual, “Silentio”.

 
MARTES 20 DE NOVIEMBRE, desde las 20:30 en THE ROXY LIVE BAR (Niceto Vega 5542, Palermo)

Entradas anticipadas: $35, por sistema Ticketek, llamando al 5237-7200 o ingresando a www.ticketek.com.ar, en The Roxy Live Bar, via Facebook de la banda, o en las disquerías Discover (Florida 537, 1º piso, Loc. 441 - Galería Jardín -) y The Musical Box (Av. Santa Fe 1660, Loc. 34 - Galería Santa Fe).

'Silentio', segundo disco de William Gray - agrupación formada por músicos, artistas plásticos y diseñadores -, fusiona el rock clásico, progresivo y sinfónico con pasajes de música clásica, tango, y elementos del folcklore argentino que incluyen, además, arreglos para bandoneón, cuerdas, flauta y coro.

William Gray surge en 2006 a partir del proyecto solista de Sebastián Medina, "Living Fossils", grabado en forma independiente por músicos invitados. Entre ellos, integrantes de la orquesta académica del Teatro Colón, del coro de la Facultad de Ingeniería (UBA) y de Cámara 31, Pez, La Rockafonica, The Sheppers, y de la Orquesta típica El Astillero (tango). Actualmente cuenta con una formación estable de 10 músicos. En la música de William Gray se entrecruzan el rock contemporáneo, pasajes clásicos, tango y ciertos elementos del folklore argentino. La propuesta en vivo del grupo es el de una ópera rock audiovisual en la que la proyección de las imágenes disputan protagonismo con el desempeño musical, generando así la banda sonora de historias fantásticas

MySpace de la banda: www.myspace.com/williamgrayband

3 de octubre de 2012

Cinnamun Beloved filma DVD con invitado de lujo...

Luego de pasar con honores la prueba como teloneros en la última visita de Epica a la Argentina, la banda de metal gótico/sinfónico local sigue presentando temas de su disco debut, 'The Weird Moment' y lo posteriza en un DVD en vivo, con invitado de lujo.


VIERNES 5 DE OCTUBRE, DESDE LAS 20.30, en THE ROXY LIVE BAR (Niceto Vega 5542, Palermo).

Artista invitado, de lujo: ADRIÁN BARILARI.

Entradas anticipadas: $35, por sistema Ticketek, llamando al 5237-7200 o ingresando a www.ticketek.com.ar

CINNAMUN BELOVED. De las graves atmósferas góticas al vuelo lírico, de la contundencia del heavy metal a los sonidos electrónicos que conforman la jungla moderna en un viaje pendular e incesante que hace que los extremos se toquen mientras los colores del espectro brillan con la fugacidad de lo imprevisto y la precisión de lo cuidadosamente planeado. Cinnamun Beloved se alimenta de las contradicciones para obtener ese extraño momento en que las sensaciones colisionan y los pies no tocan la tierra.

El proyecto surgió a principios de 2011 como idea de la cantante y tecladista Sabrina Filipcic Holm luego de su desvinculación de su anterior banda, de la cual fue compositora y miembro fundador. La necesidad de explorar nuevos horizontes sin abandonar la esencia de su arte la llevó a rodearse del personal más idóneo y flexible, y el entusiasmo del descubrimiento aceleró el camino hacia los estudios de grabación de La Nave De Oseberg para plasmar el álbum debut.



Bajo la producción artística de la propia Sabrina, el baterista Jorge Perini (ex Barilari, Jerikó, etc.) y el tecladista y programador Guillermo De Medio (productor de Barilari, entre otras numerosas participaciones), "The Weird Moment" nació en un marco de lujo y listo para conquistar los sentidos de una escena siempre proclive a reconocer el talento y las condiciones excepcionales de una propuesta.

Además de los ya mencionados Perini y De Medio, fueron de la partida el bajista Marcelo Bracalente (Jerikó), los guitarristas Juan Pablo Kilberg (ex Renacer, Magika, etc.) y Rodrigo Gudiña (Enligthed, ex Ariadna Project), y no puede soslayarse la colaboración especial del cantante Diego Valdez (Helker, Triddana y un largo etcétera). En semejante contexto, la garganta a la vez cálida y lírica de Sabrina (algunos reconocerán el apellido Filipcic Holm asociado a la ópera por su hermana Carla, la soprano) encuentra sus matices más sensibles y se desenvuelve con la misma solvencia en cortes tan dispares como el electrónico "Never Asleep" el agresivo y melódico "Distant Memories", la soñadora balada "Leaving Myself" y la parafernalia gótica presente en "Hysterical".

Descargá de manera gratuita 'The Weird Moment', desde www.dontpaymusic.com

Related Posts with Thumbnails