Seguinos en Twitter Unite a nuestra comunidad en Facebook! Envía un correo electrónico

2 de noviembre de 2011

Lobo Fest: Este 4 de Noviembre en Morón!

Como desde hace 5 años, vuelve en noviembre, otra impactante edición del Lobo Fest.

Viernes 4 de noviembre de 2011.

En esta oportunidad, por primera vez, se muda a la provincia de Buenos Aires, mas específicamente en Morón, Vadenuevo Rock Bar, cito en la calle Av. Eva Perón 1372.

El encuentro contará con 4 bandas locales en ascenso de las cuales se destacan:

DRUNK FOX con un sonido Post grunge, y una potencia en escena pocas veces vista, donde las virtuosas guitarras se entremezclan con unas bases rítmicas que logran hacer que “sacudir la melena” pase a ser un acto reflejo. DRUNK FOX sigue presentando su EP debut “Bitten Apple”, que tuvo una excelente crítica en todas las radios y revistas donde fue presentado.

El cierre estará a cargo de la banda que tuvo mas impacto a lo largo del 2011 “CHRONNENBERG”. Sus múltiples apariciones en el programa de NatGeo “TABU”, lograron una audición promedio de más de 100 millones de personas de todo el mundo.

Palabras de la directora del programa:

“… son capaces de elaborar mundos que pocos conocemos. Debo confesar que en la fiesta gótica donde canto Stig (VOZ de CHRONNENBERG), sentí el miedo correr por mis venas. El ambiente oscuro, la música escalofriante, los zombies caminando a mi alrededor, las caras ensangrentadas, todo influyó a crear un mundo al que jamás había entrado y del que jamás me olvidaré”.


CHRONNENBERG no es sólo una banda de música, es también un show y sensaciones prácticamente indescriptibles, una dosis pura de electroshock al cerebro.

Y con la participación de PASAJEROS DEL TREN y MIENTRAS TANTO

Día y Horario: Viernes 4 de noviembre, desde las 19hs.
Lugar: VADENUEVO, AV. EVA PERON 1372, B1708 Morón, Argentina
Entradas Anticipadas: $10.- por mail a musicosargentinos@hotmail.com

Related Posts with Thumbnails