Seguinos en Twitter Unite a nuestra comunidad en Facebook! Envía un correo electrónico

6 de marzo de 2008

Hammer Of The Gods - Two Nights In North America


Disco 1
01. The Song Remains The Same
02. Heartbreaker
03. Livin' Lovin' Maid (She's Just A Woman)
04. The Rover
05. Houses Of The Holy
06. Misty Mountain Hop
07. Inmigrant Song
08. The Rain Song
09. Dazed And Confused

Disco 2
01. In The Light
02. Celebration Day
03. Night Fight
04. The Wanton Song
05. Out On The Tiles
06. Moby Dick / Drum Solo
07. Ten Years Gone
08. Black Dog
09. The Ocean
10. Thank You
11. How Many More Times
12. I'm Gonna Crawl

Yo me mato buscando gente que quiera tocar y ponerse las pilas, y nada, me vuelvo loco, me la paso a las puteadas... ahora, un día, así como de la nada se juntan Mike Portnoy (Dream Theater), Paul Gilbert (Racer X, Mr. Big), Daniel Gildenlöw (Pain Of Salvation) y Dave LaRue (Dixie Dregs), y así como de la nada arman un tributo en vivo a Led Zeppelin, que suena del recontracarajo y está re bueno. Todo así, como de la nada, se ponen de nombre eventual Hammer Of The Gods, y dejan muy mal parada a una banda tributo a Zeppelin a tiempo completo también llamada Hammer Of The Gods... Pobres Muchachos.
Y así como de la nada, no hace falta decir más nada: Portnoy, Gilbert, Gildenlöw y LaRue tocando Zeppelin al mejor estilo Zeppelin, en dos noches en las que hubiera deseado estar presente.

PS. ¿Alguien me puede explicar de dónde carajo saca Mike Portnoy tiempo para tocar en tantas bandas, proyectos, tributos, y encima salir de gira con Dream Theater?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gran tributo a una "GRAN" banda norteamericana, hecho con muchisimo respeto. Se disfruta de comienzo a fin. Es muy destacable el solo de batería, en donde un animalito le rinde un tremendo homenaje a otro animalito.
Fernando.

Anónimo dijo...

Hola !! Veo que el link está borrado. Si lo pudieran reestablecer, les estaría muy agradecido. Saludos y la idea del blog está muy pero muy buena.

Anónimo dijo...

Where is the link??

cd-box.set dijo...

Hi,
The link had been deleted from Gigasize, like a lot of other albums.

I'm still wayting for someone to re-upload.

Anónimo dijo...

¡Caramba! No sabia que Led Zeppelin tuviera ALGO de norteamericana. Como CASI la mayoría de lo mejor del rock, es BRITÁNICO. ¿Las excepciones a esa regla? The Doors, Creedence, Dream Theater, Metallica, Nirvana y algunos otros. Pero en general, lo mejor (The Beatles, Led Zeppelin, Pink Floyd, Eric Clapton, Dire Straits, Queen, King Crimson, Genesis y muchísimos otros) viene de Inglaterra. ¡Bien por los bretones!

Related Posts with Thumbnails