Seguinos en Twitter Unite a nuestra comunidad en Facebook! Envía un correo electrónico

8 de abril de 2014

Megadeth festeja 20 años de conciertos en Argentina.

La legendaria banda californiana de thrash metal vuelve a la Argentina para seguir festejando: a los 20 años de conciertos, se suman en esta ocasión las 2 décadas del emblemático 'Youthanasia', editado en 1994.



El mega concierto de cumpleaños se repartirá en dos días: 

Martes 29 de Abril, en la Plaza de la Música (Cnel. Olmedo, Esquina Costanera - Córdoba Capital)

Jueves 1 de Junio, en el Estadio Cubierno Malvinas Argentinas (Gutenberg 350 - CABA)

Megadeth se formó en 1993 en Los Angeles, California, por impulso del guitarrista y vocalista Dave Mustaine, después de su ida de Metallica, donde ocupaba el puesto de guitarrista líder.

Junto al carismático "colorado" Mustaine, actualmente completan la formación Chris Broderick en guitarra y coros, Davie Ellefson en bajo y coros y Shawn Drover en batería.

La primera llegada de la banda a Argentina data del 2 de diciembre de 1994 en el estadio de Obras Sanitarias, ocasión en la que presentó los temas reunidos en "Youthanasia".



Otros de los álbumes más reconocidos de Megadeth a lo largo de su carrera son "Killing is my business...and business is good", "So far, so good...so what", "Rust in peace", "Countdown to extinction", "Cryptic writings", "Risk", "Thirt3en" y su más reciente "Super collider".

Fuente: Telam.

Related Posts with Thumbnails