Seguinos en Twitter Unite a nuestra comunidad en Facebook! Envía un correo electrónico

30 de octubre de 2010

Yes en Argentina - 19 de Noviembre, Luna Park


Estas épocas han llegado con muchas gratas sorpresas para el público de la buena música.
Hace algunas semanas la gran banda canadiense Rush, hizo vibrar a miles de fanáticos en una noche inolvidable; y ahora, en noviembre llega a la Argentina otra de las bandas más representativas del rock progresivo/sinfónico clásico, una de las bandas inglesas más influyentes de la historia del rock: Yes llega a nuestro país.

La banda otrora liderada por el legendario tecladista Rick Wakeman, se presentará con su actual formación- Steve Howe, Chris Souire, Alam White, Oliver Wakeman y Benoit David- en dos citas, en Capital Federal y Córdoba, respectivamente: el 19 de noviembre, 21 hs., en el Luna Park (Capital Federal, Buenos Aires) y el 23 de noviembre, 21.30 hs., en el Orfeo Superdomo (Córdoba).

Para quienes deseen asistir a la velada en Capital Federal, pueden acceder a la web del Luna Park Stadium para adquirir sus entradas: www.lunapark.com.ar, desde $90.

Mientras que para quienes estén en Córdoba, las entradas estarán en venta en las Tiendas Vesta del Dinosaurio Mall, o en la Web del Orfeo Superdomo (www.orfeosuperdomo.com), desde $80.

Luego nos cuentan! Que lo disfruten!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Che loco, mucho matema y otras frutas o el piscoanálise. Te estás olvidando del primer amor, lo último que hiciste por acá es de Octubre y yo entro toooodos los días. ¡¡QUEEEEE FEEEEEO!!.
Fernando bolú.

victor dijo...

jajaja, perdón! necesito ayuda :(.. tengo tiempo, pero tengo el cerebro en cualquier lado... vos perseverá, que en cualquier momento te encontras con novedades... Reconozco que esto lo he dejado boyando a su suerte... es más, ya pasó el 3er aniversario del blog, y me olvidé de preparar algo!!! Voy a ver si vuelvo a terapia, para sentar prioridades! :x
Abrazo!

Related Posts with Thumbnails