Seguinos en Twitter Unite a nuestra comunidad en Facebook! Envía un correo electrónico

1 de febrero de 2013

Dream Theater: Live at Luna Park - Trailer

Dream Theater liberó el primer trailer de su nuevo DVD, "Live at Luna Park", filmado en Argentina durante las noches del 19 y 20 de Agosto del año pasado, y que saldrá a la venta en Mayo de 2013.


“Esto es, sin duda, la experiencia más cerca que el espectador podrá tener, desde su casa, de un concierto de Dream Theater”, dice el guitarrista y miembro fundador John Petrucci. "Entre la alta definición y vídeo 3D, la gran mezcla de audio y el estilo documental del detrás de cámaras, se sentirá realmente transportado a la sala y completamente inmerso en la experiencia en vivo".

"Tenemos los mejores fans en el planeta, ¡y la gente de Argentina no es la excepción!", añade Petrucci. "La energía y el ambiente en el Luna Park fue verdaderamente eléctrica y contagiosa. La sinergía perfecta entre la banda y el público. Estamos inmensamente orgullosos de este DVD, e increíblemente emocionado de compartirlo con todo el mundo!"



El concierto, que será editado en 2DVD, Blu-ray, Video Digital, 2DVD/3CD, Blu-ray/3CD, y en una edición de lujo (2DVD/Blu-ray/3CD), saldrá a la venta en Mayo 2013 a través de Eagle Rock Entertainment*.

+info  


*Eagle Rock Entertainment es el mayor productor y distribuidor mundial de programación musical para DVD, Blu-Ray, TV, Audio y medios digitales . Eagle ha sido ganadora del Grammy y recibido más de 30 multi-platino, más de 50 platinos y más de 90 discos de oro alrededor del mundo.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails