4 de junio de 2014

Killswitch Engage & Memphis May Fire, juntos en Argentina.

Las bandas estadounidenses de metalcore llegan por primera vez juntas a la Argentina para presentar sus trabajos más recientes.


Miércoles 20 de Agosto, Teatro de Flores (Av. Rivadavia 7800, Flores, Capital Federal. Puertas 17hs

Entradas a la venta por Ticketek llamando al 5237-7200 o en www.ticketek.com.ar, o sin service charge en: Locuras (Once, Flores, Morón), Metalmania (Microcentro), Kanishka (Bond Street) y La Estaka (Quilmes)

Killswitch Engage presenta su nuevo álbum, "Disarm The Descent".
Killswitch Engage. A veces, una banda exitosa, debe cambiar un poco las cosas para mantener su música fresca e interesante para sus fans.y para si mismos, pero a la vez debe mantener las características musicales que definieron su sonido.
Para su sexto álbum, Killswitch Engage, la banda pionera del Metalcore, se reunió con su vocalista original Jesse Leach, cuya voz y letras ocuparon un lugar protagónico en uno de sus primeros discos “Alive or Just Breathing “, el cual posicionó a KsE como una de las bandas más importante del resurgimiento del metal.

Cerrando el círculo, volviendo a las raíces, volviendo a los orígenes. Cualquiera sea el caso, no importa como cada uno elija llamarlo, el regreso de Leach a su antiguo hogar fue esperado tanto por los integrantes de la banda, como por sus fans. Leach es una pieza clave en el rompecabezas de KsE. Killswitch Engage disfrutó durante una década junto a Howard Jones, el reemplazo de Lead, quien dejó la banda de una manera amigable.
“Este cambio es muy emocionante” dijo la banda sobre el triunfante regreso de Leach. “Sabemos que a todos le va a encantar”. Esto es verdaderamente un nuevo comienzo, un cambio de página, en la historia de Kse.


KSE irrumpió en la escena con Alive or Just Breathing (2002), anotando una nominación al Grammy en 2005 por su álbum The End of Heartache, que lanzado el 11 de mayo de 2004, y alcanzó el número 21 en el Billboard 200 con 38.000 ventas en su primera semana, y también alcanzó el puesto número 39 en la lista de álbumes de Australia. El álbum llegó a vender más de 500.000 copias en los EE.UU. y fue certificado Gold el 7 de diciembre de 2007.

A través de los '00s , KSE adoptó un calendario de gira versátil , sin parar. La historia de carretera de la banda incluyó el Ozzfest , temporadas en el Warped Tour y Taste of Caos , ya que tienen que rara habilidad para mantenerse en la línea entre el metal y la escena alternativa,para poder realizar giras con Slayer y Mastodon tan fácilmente como My Chemical Romance y Underoath.

Memphis May Fire, banda de metalcore de Dallas, presenta su nuevo
trabajo, "Unconditional"
Memphis May Fire. A pesar de su nombre, Memphis May Fire , es una banda originaria de Dallas, Texas. El estilo musical de la banda, es extremadamente difícil de clasificar; han tomado diferentes influencias de los grupos más influyentes del post-hardcore / southern rock para crear algo realmente único, lo que da como resultado una mezcla de elegancia y agresión que solo se puede definir, nada más ni nada menos como Memphis May Fire.

Revolver Magazine, seleccionó a Memphis May Fire como una de las "Top 25 Bands Under 25”, en un momento en el que MMY recién había arañado la superficie de lo que estaba por venir, con su disco debut The Hollow. MMF arrasó con las ventas de todo su catálogo en pocos meses, lo cual demostró ser una gran asociación con la discográfica. Este giro en su historia como banda trajo una devoción casi divina que se sigue expandiendo por el mundo. “Yo creo que los fans pudieron conectarse con The Hollow porque trataba sobre las experiencias de vida” dijo el guitarrista Kellen McGregor a la buena repercusión del álbum y a su atractivo.

Luego de The Hollow, MMF recibió un aluvión de exitosas críticas con su álbum Challenger, el cual fue editado en el año 2012. El álbum ocupó el número 16 en el Billboard 200, habiendo vendido 180.000 copias en la primera semana, mostró sus hazañas para lograr una gran amplitud y profundidad en sus canciones como si fueran una.



MMF fue parte de Warped Tour 2012, manteniendo el alto perfil en las giras, en Europa y el Reino Unido compartió escenario con Of Mice & Men y Asking Alexandria en Estados Unidos. Habiendo ocupado un espacio en el escenario principal del Warped Tour 2013 y una gran cantidad de fans devotos en todo el mundo, la banda tiene todas las herramientas para permanecer en la escena de la música heavy. No hay barreras para MMF, solo nuevos lugares que conocer.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails