Seguinos en Twitter Unite a nuestra comunidad en Facebook! Envía un correo electrónico

8 de enero de 2010

CD-BOXSET CUMPLE UN AÑO MÁS! :D

Si, queridísimos, muy queridísimos fieles. Son todos muy especiales para nosotros y hoy, día de nuestro segundo Aniversario en la red, queremos agradecerles una vez más por ser quienes día a día nos han ayudado- y siguen haciéndolo-, brindando su apoyo incondicional, visitándonos día a día, aportando buenas ideas y buen material, pero sobre todo estando, tomándose el trabajo de leer largas y cansadoras reseñas y confiar en nuestras palabras tanto como para tener la paciencia de descargar y escuchar atentamente el material que les ofrecemos.

Y esperamos que esta no sea la excepción.
En este caso hemos preparado, a manera conmemorativa, un pequeño pero potente compilado. A diferencia del año pasado la categorización no es por estilo- de hecho es un compilado bastante heterogéneo y hasta extraño en ese punto-, aunque sí hay un factor en común entre los elementos que lo conforman. En este caso encontrarán heavy metal y rock progresivo, algún rock más psicodélico, algo de retro-pop gótico, un poco de rock sinfónico, algo de metal épico con tintes celtas, y hasta incluso un poco de metalcore.

Pero todas las canciones tendrán un tema en común: Se tratan todas de canciones dedicadas- de una u otra manera- a los cumpleaños (es que hoy es nuestro cumpleaños ¿vio?). En este punto es bueno aclarar que parece ser que no todos los cumpleaños son tan alegres y festivos como el nuestro, ya que algunas de las canciones son más bien pesimistas, pero en fin: hagamos de cuenta que, haciendo honor al género que suele reunirnos, se trata de un disco conceptual (?).

En fin, una vez más les agradezco el acercarse y seguirnos día a día, a pesar de los largos períodos de inactividad que hemos tenido y, sin más, los dejo en compañía de nuestro humilde presente.



01. GWAR - Happy Deathday [ cd-boxset edit ]
02. Living Death - Last Birthday
03. Senses Fail - The Irony Of Dying On Your Birthday
04. Sauron Lamderth - El Cumpleaños De Bilbo
05. Dethklok - Birthday Dethday
06. The Birthday Massacre - Happy Birthday
07. Uriah Heap - The Magician's Birthday
08. The Beatles - They Say It's Your Birthday
09. Bob Geldof My Birthday Suit
10. Vangough - One Dark Birthday

Que lo disfruten!

Descargar (55 mb)

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails