Seguinos en Twitter Unite a nuestra comunidad en Facebook! Envía un correo electrónico

10 de julio de 2012

Adrián Barilari presenta su nuevo disco: Barilari 4

El mítico vocalista de Rata Blanca y Alianza, y una de las voces más autorizadas no sólo del metal, sino de la música argentina en general, presenta Barilari 4, su tercer y más reciente trabajo solista en La Trastienda.


MIERCOLES 25 DE JULIO EN LA TRASTIENDA CLUB (BALCARCE 460, CABA)

En Barilari 4*, Adrián Barilari ofrece una propuesta diferente que, si bien continua con la línea poderosa y metalera de su antecesor, Abuso de Poder (2009), cuenta también con canciones de un alto nivel melódico, como las que sólo Barilari puede ofrecer.

Pasando por lo semi acústico en temas como Caminar a tu Lado, coqueteando con sonidos al borde del metal industrial, y llegando a composiciones oscuras y comprometidas como Cenizas en el Viento, Nunca es Tarde, o Sin Mirar Atrás,- con la colaboración Fernando Scarcella en la batería -, el artista experimenta con nuevas texturas y climas, agregándole ese toque de hard rock que lo caracteriza.

Entradas a la venta por Sistema Livepass, llamando al 5170-5483 o por internet ingresando en www.livepass.com.ar. Incluye CD de regalo.



*El disco fue grabado y mezclado en los estudios de La Nave de Oseberg, Buenos Aires, durante el 2011, bajo la supervisión técnica de Martín Toledo y la producción artística de Guillermo De Medio, editado por el sello Popart Discos Argentina.


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails