Seguinos en Twitter Unite a nuestra comunidad en Facebook! Envía un correo electrónico

18 de julio de 2012

Insobrio: Rock pesado... y una genética muy particular.


Insobrio nace en Buenos Aires a principios de 2007 cuando el en aquel momento bajista de Ritual, Pablo “Pollo Taylor, decide armar un proyecto paralelo en el que pudiera desplegar sus vastas influencias. Es así que, con bandas como Black Label Society, Alice In Chains, Monster Magnet, Corrosion Of Conformity y otros modelos pesados y alternativos similares en la cabeza, el músico comienza una búsqueda que luego de varias ideas y vueltas encuentra su forma ideal.

El próximo y obligado paso: editar la primera placa de la banda. Beer Genes (2009) - particular genética, si las hay -, que fue producido por Damian Torrisi (Indio Solari) y lanzado por el sello Dont Pay Music, es una placa nostálgica que retrotrae al sonido contundente, pesado y a la vez rockero de los 90’s.

El disco, que cuenta con 11 temas grabados y producidos con la más moderna tecnología, se puede conseguir de manera gratuita en www.dontpaymusic.com



Hoy Insobrio forma con Agustín Guevara en voz y el propio Taylor en bajo, la formación termina por consolidarse con Ulises y Gabriel Lescano en las guitarras y Leonardo Schworer en batería, y se prepara para llevar su propuesta a un público más amplio y ávido de emociones fuertes.

PRÓXIMAS FECHAS DE INSOBRIO
- 19/07, en UNICLUB, Abasto, (CABA)
- 21/07, en Peteco's - Adrogué (Prov. de Buenos Aires)
- 13/10, en La Capilla (CABA)
- 19/10, en Zadar, Wilde (Prov. de Buenos Aires)
- 22/12, en Roxy de Quilmes (Prov de Buenos Aires.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien che, escuché los dos temas y me gustaron.
Fernando.

cd-box.set dijo...

El disco está para descarga gratuita en http://www.dontpaymusic.com/insobrio !

Gran banda!

Anónimo dijo...

En breve sale el nuevo disco Under The Surface, mezclado en Seattle por Terry Date! escucha un adelanto acá https://www.youtube.com/watch?v=rmmMyfks2ZI

Related Posts with Thumbnails