Seguinos en Twitter Unite a nuestra comunidad en Facebook! Envía un correo electrónico

1 de mayo de 2008

VA - Guitar Battle


01. Train Kept A Rollin'
02. Something
03. Memphis
04. Purple Rain
05. Mambo King
06. Birdland

Hace varios días que este disco está listo para ser publicado en el blog ¿Qué me frenaba? Bueno, aparte de que ando con muy poco tiempo (y por eso ando posteando menos), se me complicaba al momento de reseñarlo ¿por qué? porque no hay reseña específica posible. Y cuando digo específica me refiero a que no hay una historia reloca para contar acerca de la banda, ni curiosidades metafísicas que hagan del álbum algo mejor aun.
Bien, hoy me di cuenta de que con explicar de qué se trata pocas palabras, adozando a esta explicación tan solo la serie de nombres que llevan a cabo este precioso trabajo, era suficiente.

Sin más preámbulos, como bien lo dice el nombre del artista del disco (VA, Various Artists, Varios Artistas Rejuntaos') estamos hablando de un rejunte. Como también lo sugiere el título, se trata de guitarristas, y, encima, de una guerra, una batalla entre guitarristas ¿no alcanza? Bien: George Lynch, John Petrucci, Prashant Aswani, Andy Timmons, Brad Gillis, Al Pitrelli, Steve Morse y Michael Lee Firkins se agarran a las patadas, o mejor dicho, a los guitarrazos, realizando espléndidas versiones de algunos de los temas más representativos de la historia del rock, jazz y blues, entre otros géneros, siendo en todos los casos la guitarra (literalmente de la mano del guitarrista) la protagonista. El resultado, predecible, pero a la buena usansa: UN EPECTÁCULO', como diría algún tachero que conocí por ahí.

Sin más, los invito a disfrutar de este multi-homenaje a distintos artistas, pero, sobre todo, a un instrumento que nos ha dado taaaantas satisfacciones (y a veces también tantos dolores de cabeza)

1 comentarios:

Rock N' Roll dijo...

uff se ve regueno el disco, a bajarlo al toke!!! gracias por subirlo, un abrazao cumpa, saludos

rock n roll

Related Posts with Thumbnails