Seguinos en Twitter Unite a nuestra comunidad en Facebook! Envía un correo electrónico

1 de julio de 2008

Overdrive en vivo en Asbury Rock! - Martes 8 de Julio, 22 hs. Puntual!


Como bien verán en el flyer, el día Martes 8 de julio del corriente año a las 22 hs., los amigos de Overdrive se estarán presentando en Asbury Rock, para, una vez más, dar una magistral clase de metal progresivo y música bien hecha (gracias a lo cual estarán también presentándose junto a Symphony X, el día 29/10, info que detallaremos más adelante al referirnos a dicho envento)

La cita será en Av. Rivadavia 7525, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina, y podrán tener acceso a misma por la módica suma de $10, comunicándose a overdrive-metal@hotmail.com. Asumo que en la boletería del establecimiento estarán algunos pesos más caras (no mucho, no se alarmen... igual es solo una especulación).

Una vez más, y sin cansarme de hacerlo, recomiendo 120% a esta banda, que hace no mucho nos ha deleitado con un fenomenal EP de 3 temas que seguramente podrán conseguir en la misma fecha, pero al que también pueden acceder online también entrando a http://www.myspace.com/overdrivearg.
También pueden obtener más info de la banda entrando a su nuevísimo sitio oficial: http://www.overdrivemetal.com

Sin más, espero verlos el día 8 de julio, y, en todo caso, los invito a comentar la fecha y todo lo que crean pertinente sobre la banda en este humilde espacio.

Saludos!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails