Seguinos en Twitter Unite a nuestra comunidad en Facebook! Envía un correo electrónico

1 de marzo de 2012

Joe Satriani lanza su primer concierto en 3D

Respetando su siempre innovador estilo, Joe Satriani se prepara para lanzar 'Satchurated', el primer registro en 3D de uno de sus conciertos.
El 'largometraje', que registra una de las presentaciones del guitarrista en Montreal (Canada) y cuenta con la dirección de los ganadores del Grammy y Emmy por filmación de conciertos, Pierre y Francois Lamoureux, fue filmado con 10 cámaras, y mezclado en 7.1.

El film será exhibido entre el 1 y 7 de marzo en las salas 3D digitales de las principales ciudades estadounidenses y, a partir del 6 y 7 de marzo respectivamente, en los principales cines de Europa y Australia, tanto en su versión 3D como en la tradicional 2D, ambos en alta definición.

Satchurated fue filmado durante la gira 'The Whormhole Tour', en el marco de la presentación de Black Swans & Whormhole Wizards, en el teatro Metropolitan de Montreal, a sala llena.

Una oportunidad única para disfrutar en primer plano, como si estuviésemos allí, de la genialidad de este referente único e inigualable del rock instrumental en general, y de la guitarra en particular, y que también esperamos poder disfrutar en un futuro en los cines Argentinos y de toda Latinoamérica.

Más info en: www.satchurated.com o www.satriani.com

Mientras tanto, ya es posible disfrutar del adelanto de lo que, sin dudas, marcará un antes y un después en la historia de los conciertos en vivo.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails