Seguinos en Twitter Unite a nuestra comunidad en Facebook! Envía un correo electrónico

30 de abril de 2013

Xandria, nuevamente en Argentina

La banda alemana de metal sinfónico vuelve a nuestro país para presentar ‘Neverworld’s End’, su sexto trabajo de estudio, y el primero con Manuela Kraller como vocalista.


Entrevista con Marco Heubaum, ideólogo y líder de Xandria, acerca de la actualidad de la banda y su inminente llegada a la Argentina, el próximo Sábado 4 de Mayo, en The Roxy Live Bar.

‘Neverworld’s End’ es un gran disco ¿Qué diferencias notas con respecto a los anteriores, teniendo en cuenta la entrada de Manuela Kraller?

¡Gracias! Quisimos hacer un disco más épico y explosivo que los anteriores, y por supuesto, la voz de Manuela encaja muy bien con la vibra operística.

¿Alguna canción favorita de ‘Neverworld’s End’?

Nos dimos cuenta de que entre los fans hay distintas favoritas, lo cual es una buena señal, muestra que en el disco hay muchas canciones buenas, y todas son distintas, así que dependiendo de tu gusto y estado de ánimo encontrarás la canción para ti. Personalmente, tiendo a inclinarme por las piezas más pesadas y complejas, son muy interesantes cuando las tocas en vivo.

Musicalmente hablando ¿Qué aporta Manuela a Xandria?

Su voz.

¿Cómo describes el momento actual de la banda?

Estamos haciendo lo que más nos gusta: tocando en muchos países, conociendo fans en todo el planeta, eso es muy inspirador. Además, tenemos casi listas las canciones del próximo disco, estamos buscando el mejor momento para grabarlo.

Vuelven a la Argentina ¿Qué expectativas tienen?

Queremos tomar un Malbec decente y comer un buen churrrasco. La última vez el mejor lo comimos en Chile, así que es el momento para que Argentina trate de defender su corona histórica.

¿Qué nos pueden anticipar del concierto?

Los fans argentinos son personas muy agradables, y un público alocado, así que esperamos que sea una gran noche ¡Nos vemos pronto, traigan a todos sus amigos, y hagamos juntos una noche asombrosa!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails