Seguinos en Twitter Unite a nuestra comunidad en Facebook! Envía un correo electrónico

3 de septiembre de 2008

Anathema - Hindsight


01. Fragile Dreams
02. Leave No Trace
03. Inner Silence
04. One Last Goodbye
05. Are You There
06. Angelica
07. A Natural Disaster
08. Temporary Peace
09. Flying
10. Unchained (Tales Of The Unexpected)

Acá, info sobre Anathema.

Finalmente esta increible banda de Liverpool ha lanzado el primero de los dos discos prometidos para el correr de este agitado 2008: Hindisight.

Este nuevo trabajo que acá presentamos es una suerte de recopilación de los temas más clásicos de la banda, pero re arreglados y grabados en versiones semi-acústicas, realmente imperdibles, y sumando una nueva canción (la nº 10, Unchained (Tales Of The Unexpected) al vasto repertorio de la banda.

Hindsight es un disco realmente hermoso y agradable, que cuenta con versiones a las cuales se les ha prestado una gran atención y dedicación, de lo cual decanta que no sea un simple "acústico", sino una recreación (y a veces uno piensa que no puede ser mejor) en la cual se nota una abundante cuota de amor y sentimiento, logrando un producto de primer nivel, que como siempre, nos acerca a nuestras más hondas emociones, los más olvidados recuerdos, las más enterradas experiencias.

Simplemente hermoso, emotivo, sensible y melancólico. Simplemente Anathema.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el disco, la verdad es que sigo desdehace poco a la banda, pero lo que he escuchado hasta el momentome agrada bastante. Ademas, tus valoraciones son muy útiles y apreciadas. Gracias

Related Posts with Thumbnails