Seguinos en Twitter Unite a nuestra comunidad en Facebook! Envía un correo electrónico

19 de febrero de 2012

Opeth presenta 'Heritage' en Argentina.

Opeth, la reconocida banda sueca de death metal progresivo, llega por segunda vez a nuestro país en el marco de la gira presentación de su última placa de estudio, Heritage, para ofrecernos una velada con el más exquisito y renovado metal nórdico.

En Suecia siempre han proliferado músicos, bandas y estilos de excepción, y Opeth es un grupo que con el tiempo ha demostrado estar entre los más innovadores, puesto que han desarrollado un estilo único donde se mezcla el sentimiento, la técnica, la fuerza, la atmósfera y la brutalidad dentro de la música extrema.

Heritage, lanzado en septiembre de 2011, es un disco en el cual se reconoce la influencia, la herencia, de bandas progresivas, experimentales y psicodélicas de los 70's. Se trata de un disco más bien experimental, con un increíble trabajo en lo melódico. En este caso, la voz de Akerfeldt se mantendrá todo el tiempo limpia y clara, sin sonidos guturales; logrando sin embargo mantener la fuerza y empuje que suele caracterizar a la banda.

Opeth regresa a nuestro pais en plena gloria, para emocionar una vez mas a todos los fanaticos. Un show realmente imperdible. La fecha contará, además, con las presentaciones de las bandas locales Presto Vivace, Rawbox, Dhan y Frater.

SABADO 31 DE MARZO, 19:00 hs, EN EL TEATRO FLORES (AV. RIVADAVIA 7800).

Entradas: Ticketek, llamando al 5237-7200, o en www.ticketek.com.ar


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails