Seguinos en Twitter Unite a nuestra comunidad en Facebook! Envía un correo electrónico

29 de abril de 2012

Un combo destructivo: Trivium y Dragonforce juntos en Flores

Por Víctor Spinelli, para El Lado Oscuro del Rock

Llegan a la Argentina dos de las bandas más importantes del heavy metal: los estadounidenses Trivium y los pluriculturales Dragonforce, juntos en una noche a puro metal, que te va a dejar sin aliento.

Un duelo demoledor que tendrá lugar el Martes 11 de septiembre desde las 18 en El Teatro Flores (Av. Rivadavía 7800, Flores, CABA)

Entradas: anticipadas por sistema Ticketek, llamando al 5327-7200 o entrando a www.ticketek.com.ar

Trivium. Con punto de ignición en el año 2000 en la tierra de Mickey Mouse (Orlando, Florida), la ecléctica banda de metal formada por Matt Heafy (voz), Corey Beaulieu (guitarra), Paolo Gregoletto (bajo) y Nick Augusto (batería), llega a la Argentina para presentar su más reciente disco de estudio, In Waves, editado en agosto de 2011. En 2010, además, la banda participó del EP God Of War: Blood And Metal - que forma parte de la banda sonora del multipremiado videojuego God Of War III – junto a otras importantes bandas del género, como Dream Theater, Opeth, Killswitch Engage, Taking Dawn, Mutiny Within y The Turtlenecks.


Dragonforce. Con cuartel general en Londres, Inglaterra, pero conformada por músicos de China, Francia, Escocia, Inglaterra y Ucrania, la banda fundada en 1999 es uno de los más importantes representantes del Speed/Power Metal de los últimos 20 años, tanto por su calidad y versatilidad musical, como por los particulares e inusuales elementos con los que trabajan: por ejemplo, sonidos video juegos y otras curiosidades similares. Autodenominados “los Bon Jovi con anfetaminas”, en la actualidad la banda forma con Marc Hudson (voz), Herman Li (guitarra), Sam Totman (guitarra), Frédéric Leclercq (bajo), Vadim Pruzhanov (Teclados), y Dave Mackintosh (batería y percusión). Entre sus canciones más conocidas se puede contar Through The Fire And Flames, pieza que formó parte de varias de las entregas del famoso videojuego Guitar Hero. En esta ocasión, la banda llega a la Argentina para presentar lo que será su quinto trabajo de estudio, The Power Within, anunciado en Europa para el 15 de abril.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails