Seguinos en Twitter Unite a nuestra comunidad en Facebook! Envía un correo electrónico

4 de noviembre de 2013

Dream Theater: Siguen los adelantos de 'Live At Luna Park'

A pocos días del lanzamiento del nuevo DVD de Dream Theater, 'Live At Luna Park', la banda ha liberado algunos adelantos de la nueva pieza audiovisual.


“Esto es, sin duda, la experiencia más cerca que el espectador podrá tener, desde su casa, de un concierto de Dream Theater”, dice el guitarrista y miembro fundador John Petrucci. "Entre la alta definición y vídeo 3D, la gran mezcla de audio y el estilo documental del detrás de cámaras, se sentirá realmente transportado a la sala y completamente inmerso en la experiencia en vivo".

"Tenemos los mejores fans en el planeta, ¡y la gente de Argentina no es la excepción!", añade Petrucci. "La energía y el ambiente en el Luna Park fue verdaderamente eléctrica y contagiosa. La sinergía perfecta entre la banda y el público. Estamos inmensamente orgullosos de este DVD, e increíblemente emocionado de compartirlo con todo el mundo!"

Pull Me Under


On The Back Of The Angels


El concierto erá editado en 2DVD, Blu-ray, Video Digital, 2DVD/3CD, Blu-ray/3CD, y en una edición de lujo (2DVD/Blu-ray/3CD), saldrá a la venta a través de Eagle Rock Entertainment*.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails