Seguinos en Twitter Unite a nuestra comunidad en Facebook! Envía un correo electrónico

16 de septiembre de 2013

Festival a beneficio con Pez y Poseidótica!

Este martes 17, en Uniclub, se recaudarán fondos para el sonidista Ramiro Nogueiras, quien perdió todo en un incendio. También tocarán Sick Porky y Guauchos.



En la madrugada del sábado se incendió la casa de Ramiro Nogueiras, un técnico de sonido histórico dentro de la escena nacional. Perdió todas sus pertenencias, y algo totalmente irrecuperable: sus dos mascotas. Es por eso que el martes tocarán Pez, Poseidótica, Sick Porky y Guauchos en Uniclub (Guardia Vieja 3360).

La totalidad de las entradas (que se conseguirán en puerta a $50) y las ganancias de la barra, serán destinadas a él. Las puertas se darán a las 19.30, y el primer show comenzará a las 20.30.



Desde que se conoció la noticia, decenas de conocidos y fanáticos le mostraron su solidaridad en Facebook. El propio Nogueiras escribió: “Más impresionante que lo que sucedió con la casa es la cantidad de amor, apoyo, ayuda y palabras de aliento. Todo lo que están haciendo los que conocemos (y no tanto) nos deja sin palabras. Sólo sentimientos hermosos es lo que abarca el hoy. El agradecimiento es infinito, ahora y siempre”.

“Es uno de los mejores sonidistas que hay en la escena, ya que le gusta su trabajo y lo hace muy bien”, publicaron los miembros de Motorama. “La amistad todo lo puede, y ni el fuego la detiene”, agregó el bajista de Chinelas Persas. Y es totalmente cierto.

Fuente: Rock.com.ar

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails