Seguinos en Twitter Unite a nuestra comunidad en Facebook! Envía un correo electrónico

1 de enero de 2009

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!


Mediante este mensaje queremos desearles a todos los asiduos (y no tan asiduos visitantes) de cd-boxset un MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!

Esperamos, de corazón, que puedan empezar este 2009 con toda la energía y con las mejores espectativas y esperanzas.


Y, a propósito, hace casi casi un año, nosotros, acá en este blog, comenzamos con toda la energía y las mejores expectativas y esperanzas, confiando en que, a pesar de los tiempos que corren la música, la buena música, siempre estaría de nuestro lado, en en el día a día, en los buenos y en los malos momentos. Así, empezamos del cero absoluto.

Hoy, casi un año después de que este proyecto fuera tomando forma poco a poco, nos encontramos con un crecimiento que, a pesar de nuestras expectativas, quizás no esperábamos, al menos no en tan poco tiempo. Y por eso, queremos también agradecer a todos ustedes, que día a día ingresan sabiendo que, aunque no haya acutalización, siempre encontrarán algo para llevarse a casita.

Estamos muy alegres de contar con tanto apoyo y con tanta fuerza y buenas intenciones para seguir adelante con este proyecto que hemos llamado cd-boxset.

Esperamos habernos podido convertir para todos ustedes en algo tan importante como todos ustedes lo son hoy en día para nosotros. Ustedes, sin quienes hoy no existiríamos más que como uno de los tantos blogs musicales dispersados por la red.

MUCHAS GRACIAS, de corazón.

Finalmente, aludiendo a los "casi casi un año" de arriba, les informamos que el día 8 de enero del corriente 2009 cd-boxset estará cumpliendo un año de existencia. Y por lo tanto, intentaremos, en la medida de lo posible, ofrecerles algún tipo de agasajo, quizás humilde, pero valioso en las intenciones.

Muchas felicidades, y nos estamos viendo!

El staff de http://cd-boxset.blogspot.com/

1 comentarios:

Lucas dijo...

No sabía que tenías corazon.
Felicidades. Que este blog siga adelante!
(sacá la verificación de palabra la p.. que te pario!!!!)

Related Posts with Thumbnails