Seguinos en Twitter Unite a nuestra comunidad en Facebook! Envía un correo electrónico

8 de enero de 2008

Indukti - S.U.S.A.R.


01. Freder
02. Cold Inside... I
03. Nº 11812
04. Shade
05. Uluru
06. Nº 11811
07. ...And Weak II

Banda polaca de metal progresivo que ha sabido ganarse un rinconcito en el podio de los tiempos irregulares . Cinco monos (y una mona violinista), cada uno de ellos con un sonido propio y distinguido, apto para estimular la imaginación del oyente y hacerlo vivir una experiencia única e irrepetible (salvo que vuelvas a escuchar el disco).

S.U.S.A.R., disco debut de la banda, toma algunos elementos básicos de la música clásica, para mezclarlos con el más poderoso metal progresivo y melódico contemporeaneo, logrando un todo más que agradable por cierto (y que más de una vez me hizo recordar Damnation, de Opeth). Un disco que ha sido muy bien recibido por los fans progre (?) alrededor del mundo, cosa completamente entendible cuando finalmente se escucha el disco.

Mariusz Duda de Riverside, banda compatriota polaca, hace eventualmente las veces de vocalista (Indukti no tiene vocalista) y Anna Faber toca el harpa (si, el harpa... si, en metal progresivo) completando un cuadro muy agradable a la vista, y que, si fuera un choripán, sería también muy sabroso y agradable al gusto.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails