Seguinos en Twitter Unite a nuestra comunidad en Facebook! Envía un correo electrónico

26 de enero de 2008

Interactuemos

Buenas a todos!

Ante todo quiero agradecer la buena llegada que está teniendo el blog. Me alegran mucho los comentarios positivos que el sitio está recibiendo, y poder estar facilitándo música que, por sus comentarios, muchos no conocen o sí, la conocen, pero no la conseguían por ningún lado. Cualquiera sea el caso, les agradezco yo a ustedes sus visitas, sus comentarios y sus ganas de conocer nuevas cosas, y sobre todo, de conocer cosas buenas, aunque no sean las más convencionales.

En segundo lugar, lo que es en realidad el objetivo de este post: También me gustarí a mí que otros me hagan conocer nuevas cosas, nuevas bandas, nueva música (aunque no sea tan "nueva" en cuanto a la época). Por eso, quiero lanzar algo así como un "Programa Jóvenes Progresionales de cd-boxset" (?). En resumidas cuentas: sería interesante que todo aquel usuario (o no) de cd-boxset que tenga o conozca algún disco o banda que crea que debería estar en el blog, y que lo quiera compartir con todos nosotros, nos lo envíe, así lo posteamos para compartirlo con el resto de los usiarios del blog (y de internet en general.)

La metodología: Enviar un mail a cdboxset@gmail.com con los siguientes datos:

-Nombre del artista y del disco
-Link de dónde bajarlo (en la barra lateral tienen un par de sitios donde pueden subir archivos)
-Cover frontal del disco (de ser posible, no menor a 300 x 300 px)
-Lista de temas
-Pequeña reseña (si no hay ningún post anterior de la banda, incluir una pequeña biografía)
-Peso del archivo (.rar o .zip)

¿Que discos? Puede de ser cualquiera de los estilos que ven en la lista de etiquetas, aunque se aceptan sugerencias de otros estilos, ligados a estos, que aun no hemos tenido en cuenta en el blog; sin importar época, idioma de las composiciones, ni género y/o preferencia sexual de los compositores (?). Otra es enviar discos que puedan ser considerados como antecedentes directos de todo lo que venimos posteando.

Una vez recibido el e-mail, lo escuchamos, y si tenemos los criterios unificados con el que envió, lo posteamos en cuanto sea posible.

Cualquier duda, pueden enviar un mail.

Espero que la movida les interese y que podamos armar una interacción copada!

Saludos!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails