Seguinos en Twitter Unite a nuestra comunidad en Facebook! Envía un correo electrónico

15 de enero de 2008

Brett Garsed - Big Sky


01. Undoing
02. Trinity
03. Brothers
04. Drowning
05. Fu'd Fight
06. Breathe
07. Got The Horn
08. The Myth
09. Friend Or Foe
10. Big Sky

Brett Garsed es un guitarrista australiano, con un estilo y capacidad como la de pocos. Su carrera- que comenzó a sus 12 años de edad cuando luego de escuchar a Ritchie Blakmoore (Deep Purple) decidió comenzar a tomar clases de guitarra-, decía entonces, su carrera se ha apoyado básicamente en la colaboración con otras bandas o músicos (Planet X, Derek Sherinian) o en proyectos aislados con otros músicos (Centrifuga Funk, de The Mark Varney Project), pasando por todos los estilos que el rock, y sobre todo el jazz, puedan ofrecer. Cosa por un lado lógica, teniendo en cuenta que este tipo es un animalito de Dio' y más de uno quisiera que colabore en sus trabajos, pero, que a la vez hace extrañar que teniendo semejante capacidad no se haya lanzado antes en una carrera solista, tocando sus propias composiciones, sin ninguna sombra bajo la cual vivir como guitarrista de.

Así es que en el año 2002 decidió dar este paso y lanzó su primer trabajo solista, lárgamente esperado, Big Sky, del que aquí hacemos entrega. ¿Qué se puede decir de este disco? Primero que nada, que es un disco pura e integramente instrumental. En segundo lugar que el Sr. Garsed toca de manera única y dinstintiva: líneas melódicas fluidas y consistentes, de alta calidad y contenido emocional, demostrando ser un trabajo profundamente íntimo y personal. Y en tercer y último, pero no menos importante, lugar, que es un disco de fusión fundamental en la discoteca de cualquier fanático de la buena música, sobre todo de esos que lo andan gritando a los cuatro vientos, aquellos a los que mientras menos cosas le gustan, más importantes se sienten.

Rock, fusión y virtuosismo, una combinación explosiva y más que recomendable.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Comentando en lo que me bajé jaja

Anónimo dijo...

muchas graciassss capo! :D

Digitalvertigo dijo...

Lo andaba buscando, este cuate es un verdadero músico, muy técnico y no pierde el sentido real de la música, además lo pusiste mediafire, estuvo de volada, muchas gracias!

Digitalvertigo dijo...

Creo que lo dicho es suficiente y las palabras son cortas para describir su arte,gracias!

Related Posts with Thumbnails